10k / Carrera / femenil / México DF / Nike

Carrera femenil Nike Nosotras Corremos 2013, 10 de marzo, Ciudad de México

Esta carrera femenil de Nike se ha vuelto muy popular y la edición de este año, se correrá el 10 de marzo de 2o13 a partir de las 8:00 AM. La salida y meta será en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México y tendrá una distancia de 10 km. Se espera la participación de 10,000 corredoras y el costo de inscripción es de $320 pesos (un poco elevado para nuestro gusto).

Debido a su popularidad, les sugerimos inscribirse cuanto antes a la carrera Nosotras Corremos de Nike 2013, y podrán hacerlo en el sitio www.nosotrascorremos.mx con cargo a su tarjeta de crédito. Recibirán su forma de registro por email y deberán entregarla el día de entrega de números que será el 9 de marzo de 2012 de las 8:30 a las 17:30 horas en el Salón Valparaíso del Centro Banamex, ubicado en Av. del Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo, CP 11200 (a un costado del Hipódromo de las Américas). También podrán inscribirse en tiendas Nike Store y Deportes Martí de la zona metropolitana.

Podrán participar mujeres de 15 años en adelante cumplidos para el día de la carrera. Para más información, visiten la página de Emoción Deportiva o de Nosotras Corremos de Nike.

.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *