En esta cuarta edición de la carrera Princesas Run 10k, se espera la participación de 6,000 corredoras que se darán cita el 2 de agosto de 2015 a las 7:00 horas para salir y regresar a la meta en Av. Reforma y Gandhi. La distancia de esta carrera es de 10 kilómetros y cuenta con 4 categorías femeniles:

  • Princesas – de 15 a 25 años
  • Reinas – de 26 a 36 años
  • Duquesas – de 37 a 47 años
  • Baronesas – de 48 años en adelante

La inscripción se puede hacer por internet con cargo a tarjeta de crédito a través de la página www.emociondeportiva.com hasta el 32 de julio a las 14:00 horas (o hasta agotar existencia de números). Para quienes prefieren inscribirse en persona, pueden hacerlo en Tiendas Deportes Martí y Proshops dentro de clubes Sport City de la zona Metropolitana. La cuota de inscripción es de:

  • $360 pesos dentro del periodo de inscripciones
  • $380 pesos de cuota extemporánea (sábado 01 de agosto de 8:00 a 16:00 horas en el lugar de entrega de paquetes y sólo si aún hay inscripciones disponibles)

La entrega de paquetes (número, playera y chip) se realizará el sábado 01 de agosto de 8:00 a 16:00 horas en el World Trade Center (WTC), salón Mexica. El WTC está ubicado en Av. Filadelfia s/n entre Av. Insurgentes y Dakota en la Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, México, D.F., CP 03810. Para recoger sus paquetes por favor presenten identificación oficial, si alguien más irá a recoger su paquete, consulten los requisitos en www.emociondeportiva.com.

Para más información, visiten www.emociondeportiva.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>