McDonald’s, en coordinación con el Instituto del Deporte del Distrito Federal, la Delegación Cuauhtémoc y la Dirección General de Gobierno de la Ciudad de México las invitan a participar en la CARRERA McDONALD’S 5K y CAMINATA 3K, “LAS MUJERES CORREMOS”. La carrera dará inicio a las 7:00 horas del 19 de octubre de 2014 en la Glorieta de las Cibeles en la Ciudad de México.

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de octubre a las 14:00 horas y podrán realizarse por internet en la páginade www.macdonalds.com.mx y www.emociondeportiva.com con cargo a su tarjeta de crédito. Para quienes prefieran inscribirse de manera física, podrán ir a las tiendas Deportes Martí participantes, Pro Shops dentro de Clubes Sport City de la zona metropolitana y restaurantes McDonald’s participantes. La cuota regular será de $200 pesos para la carrera y de $100 pesos para la caminata. La cuota extemporánea (el sábado 18 de octubre en el lugar de entrega de paquetes de 8:00 a 14:00 horas, y si aún hay inscripciones disponibles) será de $250 para la carrera y $150 para la caminata.

La entrega de paquetes será el sábado 18 de octubre en el frontón techado del Campo Marte (a un costado del Auditorio Nacional) en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas. No se entregarán paquetes en ningún otro sitio u horario.

Para más información, comentarios, preguntas, inscripciones y aclaraciones, visiten el sitio www.mcdonalds.com.mx o www.emociondeportiva.com

.

2 Comments

  1. sofia del pilar

    animo a todas!!! un abrazo a mis compañeras de lucha <3
    saludos desde s.l.p.

  2. Alba Gutiérrez

    Todas las tiendas Martí participan? O cuáles participan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>