Esta carrera de Sedal  de 4k y 8k se dará cita el 24 de agosto de 2014 a las 8:30 AM en el Infield del Hipódromo de las Américas, en la Ciudad de México. Tiene contemplado un cupo de 5,000 corredores en distintas categorías femenil y varonil y por edad (15 años y en adelante). Debido a que los bloques de salida se asignarán según vayan llegando los corredores (y no por tiempos), se les sugiere llegar temprano.

La inscripción a esta carrera se puede realizar en Internet, en la página de www.asdeporte.com y pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal hasta el 22 de agosto de 2014 (o antes si se agotan las inscripciones). También pueden inscribirse en Tiendas Innova, Tiendas Sportia Specialized Concept Store, en la Cabaña de Corredores del Bosque de Tlalpan, Sports International Tours y en Pavigue (para más información visiten la página de www.asdeporte.com).

El costo de inscripción será de $270 pesos hasta el 20 de agosto, y de $300 durante el día del registro (23 de agosto) si es que aún hay números disponibles. La entrega de paquetes será el sábado 23 de agosto de 8:00 a 14:00 horas en la explanada del estacionamiento de proveedores del Hipódromo de las Américas, en Av. Industria Militar Puerta 2, colonia Lomas de Sotelo, México D.F.

Para más información visiten el sitio www.asdeporte.com y mucha suerte.

.

Compartir

2 Comentarios

  1. Salvador pichardo

    Son unos mentirosos en el bosque de tlalpan no hay inscripciones para la carrera de sedal yo lo cheque el domingo 17 y no les habían llegado las inscripciones bola de mentirosos si no tienen para cubrir. La logística no engañen a la gente

  2. Mónica Medellín Urquiza

    Es necesario ir personalmente por el paquete el día 23? Qué opciones tengo si no puedo ir personalmente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>