No pierdan la oportunidad de correr en los Viveros de Coyoacán en esta primera Carrera Cool Run de Speed Stick y Lady Speed Stick que se dará cita el 27 de abril de 2014. Se espera la participación de 3,000 personas en dos carreras, una de 5k y otra de 10k, ambas con salida a las 7:00 am.

El costo de inscripción hasta el 23 de abril de 2014 es de $250 pesos y el extemporáneo (sábado 26 de abril) de $300 pesos (sujeto a disponibilidad). El costo de inscripción incluye 6 meses de suscripción a alguna de las siguientes revistas: Runner’s, Sport Life o Bike. Podrán suscribirse en la página www.hubsports.mx con cargo a tarjeta de crédito o directamente en las tiendas Mistertennis o Sports World de la República mexicana.

La ruta de la carrera de 5k es la siguiente:

La ruta para la carrera de 10k es la siguiente:

Para más información visiten el sitio hubsports.mx

¡Que tengan una gran carrera, suerte!

.

3 Comments

  1. Stephanie Harvey

    Buenas tardes,

    Me dirigo a ustedes de 2G Marketing con el fin de invitarlos a la Rueda de Prensa de la promesa para el mundial de triatlón Nancy Figueroa. Se llevara acabo en Sports World Santa Fe.

    Les agradecería si pueden proporcionarme con un email de el responsable del area para poder explicarle un poco más sobre el evento.

    Muchas gracias!

  2. ARTUROVILLANUEVANUÑES

    ME GUSTARIA QUE COMENTARAN BARIAS CARRERA

  3. Lourdes Vázquez

    Es muy bueno que promuevan el deporte pero también es importante que quiten la publicidad de su evento cuando éste se acaba. Criticamos a los políticos por dejar sus banderines, etc., pero también debemos de poner cuidado la iniciativa privada. Ojalá que alguien lea realmente mi correo y vengan a los Viveros de Coyoacan a quitar su letrero enorme de la carrera de hace quince días en las calles de Melchor Ocampo y Pérez Valenzuela.
    Sean también ejemplo de orden y respeto por las calles de la ciudad y de las personas que vivimos en ella
    Gracias
    Lourdes Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>