Bajo el lema de “corre representando a tu empresa” la carrera Corporate Run México 2014 se llevará a cabo el 8 de mayo de 2014 en la 1ª sección de Chapultepec, en la Ciudad de México con salida a partir de las 6:30 pm. Esta carrera nocturna tendrá una distancia de 5 km y fue pensada para que los integrantes de distintas empresas corran en equipo, representando a su negocio mediante una playera especialmente diseñada.

Se espera la participación de 3,000 corredores y el costo de inscripción es de $1,280 pesos por equipo hasta el 6 de mayo, y de $1,500 pesos por equipo el día de la entrega de paquetes (de haber aún números disponibles). Por si esto no fuera poco, los equipos tendrán derecho a rentar una carpa de 3 x 3 metros para montar su propio punto de encuentro, la renta es de $6,500 pesos e incluye una carpa, 1 mesa tipo tablón, 4 sillas y un señalamiento con el nombre de su equipo o empresa (el límite para rentar carpas es el 5 de mayo hasta las 6:00 pm). Esto nos parece quizá un poco excesivo, aunque quizá es una oportunidad de promocionar su empresa.

Los equipos podrán estar conformados de la siguiente manera:

  • Equipo varonil – 4 integrantes, todos hombres, de 15 años en adelante
  • Equipo femenil  – 4 integrantes, todas mujeres, de 15 años en adelante
  • Equipo mixto – 4 integrantes, con obligatoriamente 2 mujeres y 2 hombres, todos de 15 años en adelante

La entrega de paquetes, que será el 7 de mayo de  7:00 am a 7:00 pm, será en Energy Fitness Polanco, ubicado en Homero 203, esquina con Suderman (el acceso es por Suderman). Este gimnasio se encuentra ubicado a 2 cuadras de Mariano Escobedo.

Para más información, consulten la página www.corporaterun.mx

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>