La Fundación Cimab organiza una vez más su carrera “Huellas”, la 7ª carrera/caminata mixta contra el cáncer de mama. Esta se celebrará el 11 de mayo de 2014 con salida a las 7:30 horas desde el Circuito Reforma (Paseo de la Reforma esquina con Gandhi). Se espera la participación de 5,000 personas para las distancias de 10k y 5k en carrera y 5k para la caminata.

Los centros de inscripción serán las Tiendas Martí de la zona metropolitana, las Tiendas Pro Shop dentro de Clubes Sporty City de la zona metropolitana, la Fundación Cimab (Ometusco 44, Hipódromo. Lunas a viernes de 9 a 18 horas), el Sope y Foto Hidalgo; además de Internet a través del sitio www.emociondeportiva.com con cargo a tarjeta de crédito. El costo de inscripción es de $250 hasta el sábado 10 de mayo y durante la entrega de números (sólo si aún hay números disponibles). La entrega de paquetes será el sábado 10 de mayo en el Frontón del Campo Marte, ubicado a un costado del Auditorio Nacional de 8 a 14 horas.

Para más información consulten www.emociondeportiva.com

One Comment

  1. graciela

    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>