Como cada año, la Carrera/Caminata del Día de la Familia llega en marzo con diferentes categorías y distancias para reunir a toda la familia en una actividad saludable y recreativa. En esta ocasión, la carrera será el domingo 2 de marzo de 2014 y tendrá como salida y meta el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Las distancias de la carrera serán de 5 y 10 Km, y 3 Km para la caminata. El cupo máximo para la carrera de 5 y 10 Km será de 7,000 participantes, aunque la caminata de 3 Km estará abierta a todo público.

Las inscripciones, tanto por Internet como a través de los centros de inscripción están abiertas desde el 22 de enero de 2014 y se cerrarán el viernes 28 de febrero 2014 a las 14:00 horas. El costo de inscripción para las distancias de 5 y 10 Km será de $230 pesos si se inscriben antes del 15 de febrero, de $280 a partir del 16 de febrero y de $300 pesos si se inscriben el día de la entrega de paquetes (el sábado 1 de marzo antes de las 14:00 horas y de haber todavía lugares). La inscripción a la caminata de 3 Km es gratuita. Podrán inscribirse en las páginas www.diadelafamilia.com.mx y www.emociondeportiva.com o en las Tiendas Deportes Martí de la zona Metropolitana y en las Proshops dentro de clubes Sport City.

Para consultar más detalles, visiten la convocatoria en www.emociondeportiva.com

.

Compartir

Un Comentario

  1. felix

    LA MUJER ES PASIÒN, DULZURA Y FORTALEZA FELIZ DIA DE LA MUJER

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>