El Maratón de la Ciudad de México edición 2014 abre sus inscripciones. Fue presentado bajo el eslogan “mi ambiente es correr” ya que al parecer la idea es que sea un evento ecológico (será interesante ver cómo logran esto ya que las carreras por lo general generan mucha basura).

Durante la conferencia de prensa, el director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Horacio Vega, Miguel Ángel Mancera, jefe capitalino, José Narro, rector de la UNAM, y Paul Smith, director de Grupo Martí, hablaron sobre los pormenores del Maratón de este año. Se puntualizó el asunto del cuidado al medio ambiente como principal objetivo, se detalló que el maratón y el medio maratón se llevarán a cabo en fechas distintas y que se espera la participación de 20 mil y 10 mil corredores respectivamente.

El maratón tendrá como fecha el 31 de agosto de 2014, mientras que el medio maratón será el 27 de julio del mismo año. La ruta para el maratón será la misma del año pasado, es decir, con salida en la Alameda y llegada en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que el medio maratón tendrá como salida y llegada el Ángel de la Independencia.

Estén atentos a la información que se irá liberando en torno a este gran evento, aunque les recomendamos inscribirse lo antes posible ya que el cupo suele agotarse bastante rápido.

Pueden inscribirse visitando el sitio www.maratoncdmx.com.

Fuente: Vivir es un Deporte

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>