El sábado 24 de agosto de 2013 será el Zombicausto y no tendrán otra alternativa que correr y esquivar los obstáculos hasta la meta, o de otro modo convertirse en comida para zombie. Esta peculiar carrera se dará cita en el Parque de los Ciervos ubicado en Av. Parque de los Ciervos s/n, Chiluca Valle Escondido, Atizapán de Zaragoza, Estado de México con hits cada 30 minutos a partir de las 10:00 horas y hasta las 17:00 horas. La distancia que tendrán que sobrevivir es de 4 Km, atravesando obstáculos y muchos zombies en su camino. Se espera la participación de 2,100 personas, las cuales pueden elegir entre ser zombie o ser sobreviviente (ambas categorías para mayores de 18 años), además de una categoría VIP Combo en la que puedes ser sobreviviente y zombie.

Las inscripciones se podrán hacer por Internet y terminan el 21 de agosto de 2013 a las 15:59 horas (tomando en cuenta que aún haya cupo), para más información visiten la página www.zombiecausto.com. El costo de la inscripción para Sobrevivientes es de $600 pesos (del 12 al 21 de agosto) y de $300 pesos (del 12 al 21 de agosto) para los Zombies. Los precios VIP Combo (para ser Zombie y Sobreviviente) son de $650 pesos del 12 al 21 de agosto (el último hit que se puede adquirir para este paquete es el 10º, el de las 14:30 horas). El precio de entrada para los acompañantes es de $50 pesos por persona y deberán adquirirlo por Internet, no habrá venta el día del evento.

La Entrega de paquetes (número, playera, cinturón con 5 vidas) se entregará el día del evento, sábado 24 de agosto de 2013, una hora y media antes de tu hit de salida. La medalla se entregará al llegar a la meta. Quienes participen como Zombie deberán llegar 2 horas antes para que puedan caracterizarlos. Los que adquieran el paquete VIP Combo primero participarán como sobrevivientes y luego como zombies. Es fundamental para recoger su paquete el día del evento llevar su hoja de registro impresa, copia de su identificación oficial y que firmen una carta responsiva.

Para más información, inscripción y preguntas, visiten el sitio www.zombiecausto.com

A continuación, para que se vayan dando una idea de cómo es esta carrera zombie, les comparto el siguiente video:

.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>