Emoción Deportiva convoca a su 7a Carrera Nocturna en la Ciudad de México, en el Estadio Olímpico 68 de la UNAM. La carrera será el 8 de diciembre de 2012 y tendrá como hora de arranque las 19:30 horas. La distancia es de 10 kilómetros y se espera la participación de 5,000 corredores.

Las inscripciones se realizarán a través del sitio www.emociondeportiva.com con tarjeta de crédito y con fecha límite 7 de diciembre a las 14:00 horas, y también en las tiendas Deportes Martí, Bodegas Deportivas, Soccer & Soccer y Pro Shops dentro de clubes Sport City de la zona metropolitana. La cuota de inscripción será de $290 pesos (la extemporánea será de $320 pesos el día 8 de diciembre en el lugar de entrega de paquetes, si es que aún quedan lugares) y podrán inscribirse corredores que tengan 15 años o más para el día del evento. Los paquetes se entregarán el sábado 8 de diciembre en el estacionamiento no. 1 del Estadio Olímpico México 68 (UNAM) de las 8:00 a las 14:00 horas.

Para más información, visiten el sitio de www.emociondeportiva.com

.

Compartir

Un Comentario

  1. Antonio

    Me mandaron recoger 6 paquetes pero no llegue a tiempo, me comentaron que entrgaban los paquetes 1 hora antes de la carrera y tampoco se los entregaron; me piden rescatar los kit’s de la carrera, mepodrían informar en donde los puedo recoger de cualquier forma los paquetes se pagaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>