La página de Facebook de la 1ª Carrera Princesas Run 10k 2012 hace el siguiente anuncio real (imaginen las cornetas): “Próximamente la realeza invadirá las calles e la Ciudad de México… Be a Princess!!!”

Esta carrera femenil se celebrará el 5 de agosto de 2012 en la Ciudad de México, teniendo como hora de arranque las 8 de la mañana y como punto de salida la Glorieta de Las Cibeles. La distancia será de 10 kilómetros y el cupo será de 3,000 princesas, aunque las categorías son en realidad las siguientes:

  • Princesa: 15 a 25 años
  • Reina: 26 a 38 años
  • Duquesa: 37 a 47 años
  • Baronesa: 48 años y más

Las inscripciones ya están abiertas  y cierran el 3 de agosto de 2012 a las 14:00 horas. Podrán inscribirse desde su propio castillo a través de la página de emociondeportiva.com o en las tiendas Martí a nivel nacional, así como en las tiendas Soccer & Soccer y Pro Shops dentro de Clubes Sport City de la zona metropolitana. El costo de inscripción es $300 pesos (trescientos pesos) y existe una cuota extemporánea de $350 pesos en caso de que aún haya números el día sábado 04 de agosto en el lugar de la entrega de paquetes.

La entrega de paquetes será el sábado 04 de agosto en el estacionamiento de La Tapatía, ubicado en Kiosko s/n, Bosque de Chapultepec 2ª sección, de 8:00 a 14:00 horas. Quien no recoja su paquete perderá todo derecho derivado de su inscripción.

Para más información visiten la página de www.emociondeportiva.com o la página de Facebook de la carrera.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>