Como parte de las actividades de Telcel para impulsar la iniciativa (Red) y lograr una generación libre de SIDA para el 2015, se llevarán a cabo cuatro carreras (Telcel)RED en cuatro ciudades del país, buscando integrar al mayor número de personas a la causa; el próximo 15 de julio se realizará en la Ciudad de México.

Las carreras (Telcel) RED se llevarán a cabo en las siguientes ciudades y fechas:

  • Ciudad de México – 15 de julio
  • Puebla, Puebla – 22 de julio
  • Mérida, Yucatán – 29 julio
  • Chihuahua, Chihuahua – 5 de agosto

Podrán encontrar toda la información de cada una de estas carreras en www.telcel.com/RED

La carrera (Telcel) RED en la Ciudad de México tendrá circuitos de 5 y 10 kilómetros y contará con rama femenil y varonil. Los participantes se dividirán en categorías según la edad del participante: juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus, es muy importante enfatizar que no habrá categoría profesional. Los premios de las carreras consistirán en la entrega de un trofeo y premios en especie a los tres primeros lugares de cada clasificación en ambas ramas.

El punto de salida será en el Museo de Antropología a las 7:30 hrs, contemplando un cupo máximo de 4,700 corredores en las distancias de 5k y 10k, mientras que en la categoría infantil un habrá un límite de 300 niños.

Habrán 3 categorías infantiles para fomentar la integración y la participación de las familias: pareja infantil de 500 metros para un adulto y un niño de 3 a 5 años, pareja infantil de 1 kilómetro para un adulto y un niño de 6 a 11 años y finalmente la pareja infantil de 1.5 kilómetros para un adulto y un niño de 12 a 14 años.

En las competencias infantiles no podrán correr niños ni adultos solos, por lo que deberán correr en pareja mixta y no es indispensable que exista un parentesco entre el niño y el adulto, esta carrera es sólo un evento recreativo para las familias.

Las modalidades de inscripción son:

a) Internet

Los participantes podrán inscribirse desde su casa u oficina, con cargo a su tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express) en www.telcel.com/RED o en www.emociondeportiva.com a cualquier hora del día; recibirán directamente su confirmación de inscripción en su cuenta de correo electrónico.

b) Centros de inscripciones

En Pro Shops de Clubes Sport City y en todas las Tiendas Deportes Martí de la República Mexicana.

Para el público en general el costo para participar en el evento es de $250 pesos, mientras que para los niños es de únicamente $100 pesos. Para las personas que se inscriban el día del evento la cuota será de $300 sólo en caso de haber espacio disponible.

Los interesados en participar podrán realizar su registro a partir de hoy hasta el viernes 13 de julio a las 14:00 hrs.

Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el domingo 15 de julio a partir de las 17:00hrs en la página de Internet www.emociondeportiva.com, los competidores podrán imprimir el certificado de tiempo oficial y la fotografía al momento de cruzar la línea de meta.

Para efectos de la premiación, los tiempos oficiales son los que se toman como válidos para definir a los primeros tres lugares de cada categoría.

Telcel, siempre a la vanguardia en tecnología, ofrecerá el sistema de tiempo Bib Tag, el cual ya viene integrado en el número de corredor, por lo que cada competidor deberá leer las instrucciones de uso que vienen en el sobre que se les  entregará.

Telcel invita a todos los usuarios y al público en general a sumarse a la iniciativa (Telcel)RED y contribuir con la erradicación de esta  enfermedad de importancia mundial.

2 Comments

  1. Hipolito Lopez Guerrero

    Carrera Red Telcel 2014
    Buenas tardes:
    Por lo general nunca me quejo, pero en esta ocasión, la falta de organización y el mal trato hacia los competidores alcanzo dimensiones no vistas por mi hasta ahora.
    Que mala organización
    Tan mala, que se pusieron a repartir las medallas a lo imbécil y a los corredores de 5km les tocaron las de 10km y cuando los que competimos en 10kim llegábamos a la meta, te daban una medalla de 5km y si te perece y si no devuélvela, y si no, pues hazle como quieras y si no pues ya no corras con nosotros y si no pues a mi no me toca ver esto, es mas te mandaban a que le reclamaras a los jueces ¿¿¿????, había filas y filas de personas inconformes y reclamando, algunos hasta pedían la devolución de la inscripción.
    Que trato tan grosero y a fin de cuentas no era culpa de nadie, ninguna persona sabia nada, una vez mas TELCEL hizo de las suyas con la gente que confiamos en ellos, si no pueden , mejor ya no organicen nada, sin duda y por mucho EL PEOR EVENTO de lo que va del año.

  2. JUAN OSORIO

    las tiendas mister tenis de puebbla que estan en av reforma entre 3 norte y 5 d mayo y la que esta en la esquina de la 3 norte y 4 poniente o quieren inscribir a la carrera de telcel, entonces para que acepta mister tenis esta responsabilidad si sus empleados son muy despotas solo te dicen no hay sistema desde que entras a la tienda y pregunta a un vendedor por las inscripciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>