La 1ª Carrera G Series Gatorade 15k se celebrará en la Ciudad de México el domingo 8 de julio de 2012. Tendrá como punto de partida el Museo de Antropología y dará inicio a las 7:30 am. El cupo máximo de la carrera es de 5,500 corredores por lo que si quieren participar, regístrense cuanto antes en www.emociondeportiva.com o en Tiendas Martí y Proshops del área metropolitana. El costo de inscripción será de $250 pesos, y $300 pesos de manera extemporánea (el sábado 7 de julio durante la entrega de paquetes, en caso de haber números disponibles).

Podrán inscribirse competidores que tengan 15 años cumplidos el día de la carrera o mayores pero deberán terminar la carrera en un tiempo máximo de 2:15 horas. Los paquetes se entregarán el sábado 7 de julio de 8:00 a 18:00 horas en el World Trade Center (WTC), salones Olmeca 3 y 4 (deberán llevar una identificación).

Para más información, visiten www.emociondeportiva.com y localicen el evento en el calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>