La Fundación Cim*ab extiende la invitación a la 5ª Carrera Mixta “Huellas” Contra el Cáncer de Mama a celebrarse el próximo 20 de mayo en la Ciudad de México. La carrera (10k y 5k) y la caminata (5k) tendrán como punto de reunión la Fuente Xochipilli en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, y como hora de salida las 7:30 horas. El cupo de la carrera está limitado a 5,000 participantes y tendrá una cuota de inscripción de $240 pesos hasta el 18 de mayo, y de $260 pesos el sábado 19 de mayo durante la entrega de números, si es que aún hay disponibilidad. Podrán inscribirse en las tiendas Martí de la zona metropolitana, tiendas Pro Shop dentro de los Clubes Sport City de la zona metropolitana, en la Fundación Cim*ab y en el sope.

Para mayor información acerca del evento y las inscripciones, visiten www.emociondeportiva.com y busquen el evento en el calendario (en el día 20 de mayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>