Starbucks convoca a su primera carrera este 10 de abril de 2011, con distancias de 5K y 10K y con categorías que incluyen a jóvenes de 15 años o más. El evento se dará cita en el Circuito Ghandi  (en México DF) y tendrá como hora de arranque las 8 AM. El cupo máximo será de 5,000 corredores por lo que si deseas participar, tendrás que apurarte, el costo de la inscripción es de $260 pesos y se realizará con cargo a tu tarjeta en el sitio de www.emociondeportiva.com y www.starbucks.com.mx o en tiendas Martí y algunas otras. Consulta toda la información en el sitio de Starbucks México.

3 Comments

  1. HECTOR FLORES VAZQUEZ

    hola, he querido incribirme a la 1a. Carrera de Starbucks pero no he podido, solicito su apoyo.

    Gracias y hasta luego

  2. miguel angel

    donde se recogen los numeros?

  3. LESLIE RODRIGUEZ TORRES

    Hola, no pude imprimir mi cedula pero tengo mi no. bip y pedido además de la autorización de mi pago con eso y mi IFe puedo recoger mi paquete?? ya que se bloqueo la pag. de la cedula y no puedo imprimir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>