Nike Running México lanza la mini serie digital Corre sin límites con el fin de inspirar a miles de mexicanos a correr el próximo 27 de noviembre en la carrera Corre México 5K Universitarios y Nike Corre México 10K en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

Los cuatro capítulos de la mini serie se basan en historias que se conectan con el instinto del corredor que llevamos dentro a través de deseos, sentimientos y situaciones universales que vivimos en esta urbe caótica.  Los primeros tres capitulos ya se encuentran disponibles en YouTube, en el Canal de NikeCorreMX.

Este es el primer capítulo (ya hay más en el canal):

Capítulo 1: La Ciudad Improbable

Nike retrata historias breves y poderosas contextualizadas en un caos local, en lo improbable que parece el salir a correr en un espacio tan complejo diseñado para automovilistas y no para corredores. Santiago Arau Pontones, Director de la mini serie, comenta: “Correr en México tiene sus limitaciones, sus problemáticas, sus dificultadas y miles de obstáculos. ¿Podemos decir lo mismo de cualquier ciudad? -No estamos seguros-. Así que, la mejor forma de inspirar a México para correr es demostrarles que a pesar de todos los obstáculos en el camino, hay algunos héroes que corren sin límites todos los días.

Para Nike no hay pretextos y no hay límites, en México se puede correr aún con baches, aceras angostas, contaminación, tráfico y caos. Sólo es cuestión de hacerlo y cumplir el reto de correr sin límites. Corre México 5K Universitarios y Nike Corre México 10K serán en el DF el 27 de noviembre a las 7:00 pm, y el 21 de Noviembre se realizará en Guadalajara y Monterrey a las 8:00 am.

Consulta toda la información de la carrera dando click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>