carrera_pepsico

El domingo 8 de noviembre (de 2009) se dará cita la carrera Vive Saludable PepsiCo con distancias de 10k, 5k y modalidad de caminata a partir de las 8 AM en el Circuito Gandhi (Polanco) de la Ciudad de México. El cupo estará limitado a 2,500 corredores quienes podrán inscribirse en Tiendas Martí, Pro Shop, Sport City o a través del sitio web  www.emociondeportiva.com (con cargo a la tarjeta de crédito) con una cuota de $150 pesos hasta el 6 de noviembre a las 2 PM o de $200 pesos el día 7 de noviembre hasta las 2 PM (no habrán inscripciones el día de la carrera) en caso de que aun exista números disponibles. Para mayor detalles, les invitamos a consultar la información contenida en la convocatoria del sitio Emoción Deportiva, la cual citamos a continuación:

Carrera Vive Saludable PepsiCo 10k

Convocatoria

Carrera Vive Saludable PepsiCo
08 de noviembre 2009

CONVOCATORIA.
PepsiCo Internacional México se complace en hacer extensiva esta invitación a participar en la Carrera Vive Saludable PepsiCo, de acuerdo a las siguientes bases:

FECHA: domingo 08 de noviembre, 2009
LUGAR: Circuito Gandhi (Polanco)
HORA SALIDA: 8:00 a.m.
CUPO: Limitado a 2,500 corredores.
DISTANCIAS: 5k y 10k (carrera/caminata)

Inscripciones

Centros de Inscripción:
Tiendas Marti dentro de la zona metropolitana.
Tiendas Pro Shop dentro de Clubes Sport City de la zona metropolitana.

Internet:
En www.emociondeportiva.com con cargo a tu tarjeta de crédito.

– No se recibirán inscripciones por teléfono o fax.
– No habrá inscripciones o entrega de paquetes el día de la carrera.

$150.00 para publico en general hasta el viernes 06 de noviembre a las 14:00 Hrs

$200.00 para todos los corredores, único día sábado 07 de noviembre durante la entrega de números y solo si aun hay números disponibles.

IMPORTANTE. Te recomendamos te evites contratiempos, inscribiéndote solamente en los puntos mencionados, el comité organizador no se hace responsable por inscripciones hechas en centros NO oficiales.

Entrega de Paquetes

Este está compuesto por el número, chip, playera e informativo. Se entregará el sábado 07 de noviembre de 8.00 a 14.00 hrs. en la explanada del Parque México, Col. Condesa.

Este día los participantes tendrán la oportunidad de evaluar su estado físico y nutricional, habrá muchas sorpresas de todas nuestras compañías, por lo que recomendamos ir en compañía de toda su familia.

IMPORTANTE. Al no recoger el paquete en el horario indicado se pierde todo derecho derivado de la inscripción. Todo participante inscrito, cede al comité organizador el derecho de utilizar su nombre e imagen en cualquier promoción motivo de la 1ª Carrera Vive Saludable PepsiCo.

NO SE ENTREGARAN NUMEROS NI CHIPS EL DIA DE LA CARRERA.

Servicios al participante

– Número de competidor.
– Playera conmemorativa.
– CHIP Conmemorativo de regalo para el cronometraje de tiempo.
– Medalla de finalista al llegar a la meta.
– Bebida isotónica y agua en puestos de abastecimiento en ruta y meta.
– Se proporciona el tiempo registrado por el chip desde el momento de cruzar la línea de salida hasta cruzar la de meta.
– Se podrá obtener fotografía cruzando la meta, resultado y certificado de tiempo en Internet www.emociondeportiva.com de forma gratuita.

Resultados

Se proporcionará el tiempo parcial y total con la utilización del chip que se colocará en el tenis de acuerdo a las instrucciones que se entregarán en el paquete.

El CHIP CONMEMORATIVO es un regalo de PepsiCo, por lo que en esta ocasión NO HAY QUE REGRESARLO después de cruzar la línea de meta.

Resultados extraoficiales:

– Tiempo oficial.- Es aquel que se registra desde el momento del balazo de salida hasta el momento de cruzar la meta.
– Tiempo chip.- Es el que se registra desde que se cruza la línea de salida hasta cruzar la de meta.
Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el domingo 08 de noviembre a partir de las 17.00 hrs. en www.emociondeportiva.com

Jueces:
Los jueces son los que avalan los resultados y les dan su carácter de oficial, este grupo lo designa el comité organizador, siendo sus decisiones inapelables.

IMPORTANTE: Para efectos de premiación, se tomará en cuenta el tiempo oficial de los 3 primeros lugares de cada carrera (5k y 10k) en ambas ramas, para el resto de los competidores se tomará en cuenta el tiempo chip.

Es indispensable cruzar los tapetes de salida y meta, para que pueda ser registrado el tiempo.

– Este CHIP solo funcionará para registrar los tiempos de la Carrera Vive Saludable PepsiCo y no funcionará en ningún otro evento.

Información general

A.ESTACIONAMIENTO.
Sugerimos estacionarse sobre las calles de Polanco. No se podrá estacionar ningún automóvil sobre Circuito Gandhi.

B.GUARDARROPA.
A un costado de los bloques de salida, habrá un lugar para que dejes tu ropa (nada de valor) en una bolsa que te entregaremos para tal efecto. Al final de la carrera podrás recogerla con tu número de corredor.

C.MOTIVOS DE DESCALIFICACION
No concentrarse en el área de salida
No tener colocado el número de corredor al frente de la camiseta durante toda la competencia.
Modificar, doblar o cortar el número de competidor.
Estar delante de la línea de salida al momento de dar la señal de inicio de la carrera.
No correr la ruta completa.
No pisar los tapetes de salida y meta.
Subirse a un vehículo.
No seguir la ruta marcada.
Actitudes antideportivas con corredores y/o jueces.

K.PUESTOS DE ABASTECIMIENTO.
Estarán localizados en los Kms. 2.5, 5, 7.5 y meta; en ellos recibirás agua, bebidas isotónicas y asistencia del personal voluntario.

L.REGLAMENTO Y AVAL.
Se aplicará el reglamento de la Federación Mexicana de Atletismo (F.M.A.) contando con el aval.

M.PROTECCION VIAL EN RUTA Y LIMITE DE TIEMPO.
El cierre de la vialidad en salida y la ruta se iniciará a las 7:30 a.m. y será reanudada a las 9:30 a.m.

Por la propia seguridad de los competidores el TIEMPO MAXIMO OFICIAL del recorrido será de 1:30 hrs., un vehículo oficial del evento ofrecerá transportación a la meta a todos aquellos que se encuentren en el trayecto después de este tiempo ya que se abrirá el tránsito de vehículos.

N.SERVICIOS MÉDICOS.
Te recomendamos seguir un programa de entrenamiento adecuado y que antes de la carrera te practiquen un examen médico, dado que el estado de salud de los competidores es solo responsabilidad de cada corredor y NO del comité organizador.

Se ofrecerá asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia.

O.PREMIACION.
Al finalizar la competencia y haber recibido los resultados oficiales por parte de los jueces, el comité organizador llevará a cabo la ceremonia de premiación ante la presencia de los invitados, los medios de comunicación y el público en general.

Se premiará únicamente a los tres primeros lugares absolutos en ambas ramas de las dos carreras (5k y 10k).

P.PREMIOS
Se otorgarán trofeos y premios en especie a los tres primeros lugares absolutos de ambas carreras (5k y 10k) en ambas ramas.

Cualquier asunto no previsto en esta convocatoria, será sometido a consideración del comité organizador.

¡Te deseamos mucha suerte!

Compartir

4 Comentarios

  1. JUAN MANUEL CASTILLO PEREZ

    Mi hijo tiene 13 años ya corre los 5k no hay problema con las categorias?, y una pregunta mas en las carreras de 10k si el pudiera correr esa distancia podria yo inscribirlo en la categoria juvenil aun sin tener los 15 años?, en espera de su respuesta reciban un cordial saludo.

    • Gilberto

      Juan Manuel,

      Nosotros no formamos parte de los organizadores de las carreras, sin embargo, le comento que son muy estrictos con lo que está escrito en la convocatoria, así que si su hijo no tiene la edad indicada, difícilmente podrá haber oportunidad de que participe este año. Sin embargo, es genial que su hijo de 13 años entrene y ya pueda correr los 5k, seguramente cuando tenga 15 años podrá correr hasta los 10k.

  2. Diana

    hola me inscribi a través de su pagina a la carrera de pepsico, pero me equivoque y me inscibe a la de 10 k y quería correr la de 5kHay algùn problema? Qué puedo hacer? Agradecería mucho su atención. Saludos

  3. fabiola

    Para la caminata, se puede participar con carreolas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>