carrera_cinepolis
El día 6 de septiembre se dará cita la primera carrera Cinépolis 5k y 10k, teniendo como recorrido las  hermosas calles de Morelia, Michoacán. En esta primer edición se espera la participación de 1,5oo corredores (en ambos circuitos, 5k y 10k), todo con la intención de promover el deporte, la salud y las actividades familiares. Esta carrera no solo promueve la unión familiar sino que también es incluyente con todas las personas con capacidades diferentes, razón por la cual se ha agregado una categoría para que todas estas personas puedan participar tanto en la carrera de 5k como en la de 10k.

La salida y meta será a un lado de la Catedral de Morelia, el recorrido de 1o Km está certificado por la FMA, mientras que el recorrido de 5 Km estará destinado para una caminata recreativa (ideal para los que se inician en este deporte). A lo largo del recorrido habrá módulos de abastecimiento ubicados a los 2.5, 5 y 7.5 Km (ambos recorridos podrán ser consultados en la opción de «mapa» de la página oficial de la Carrera Cinépolis aquí).

La carrera tiene una bolsa de $120 mil pesos para premios y la inscripción tiene un costo de $170 pesos que incluye: bolsa, termo, gorra y playera «dry-fit», todos marca Puma, además de medalla, hidratación y derecho a participar en rifas para todos aquellos que terminen la carrera.

Para mayor información, visite la página de Carrera Cinemex o consulte la Convocatoria en formato PDF. La inscripción electrónica podrá realizarse a través del sitio SportsLink.

carrera_cinepolis_run_forrest_run_10k_5k

Por último, les dejo el video de la convocatoria que hace Cinépolis para esta carrera:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Osum8XIqDZ4

Resultados de la Carrera

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Si lo requieres, puedes utilizar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>