Corre México
Información sobre carreras atléticas y caminatas organizadas en México
5
Ago

Esta carrera de Sedal  de 4k y 8k se dará cita el 24 de agosto de 2014 a las 8:30 AM en el Infield del Hipódromo de las Américas, en la Ciudad de México. Tiene contemplado un cupo de 5,000 corredores en distintas categorías femenil y varonil y por edad (15 años y en adelante). Debido a que los bloques de salida se asignarán según vayan llegando los corredores (y no por tiempos), se les sugiere llegar temprano.

La inscripción a esta carrera se puede realizar en Internet, en la página de www.asdeporte.com y pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal hasta el 22 de agosto de 2014 (o antes si se agotan las inscripciones). También pueden inscribirse en Tiendas Innova, Tiendas Sportia Specialized Concept Store, en la Cabaña de Corredores del Bosque de Tlalpan, Sports International Tours y en Pavigue (para más información visiten la página de www.asdeporte.com).

El costo de inscripción será de $270 pesos hasta el 20 de agosto, y de $300 durante el día del registro (23 de agosto) si es que aún hay números disponibles. La entrega de paquetes será el sábado 23 de agosto de 8:00 a 14:00 horas en la explanada del estacionamiento de proveedores del Hipódromo de las Américas, en Av. Industria Militar Puerta 2, colonia Lomas de Sotelo, México D.F.

Para más información visiten el sitio www.asdeporte.com y mucha suerte.

.

Comentario By: Salvador pichardo
17 Agosto 2014 @ 12:07 PM

Son unos mentirosos en el bosque de tlalpan no hay inscripciones para la carrera de sedal yo lo cheque el domingo 17 y no les habían llegado las inscripciones bola de mentirosos si no tienen para cubrir. La logística no engañen a la gente

Comentario By: Mónica Medellín Urquiza
20 Agosto 2014 @ 4:38 PM

Es necesario ir personalmente por el paquete el día 23? Qué opciones tengo si no puedo ir personalmente?

Les queremos obsequiar esta selección de poemas de amor para que ofrezcan a sus parejas, a quien les guste, para ver si les dan una ocasión despues de semejantes palabras.

Comentario By: todo relojes mujer
21 Abril 2017 @ 6:11 AM

Desde los pero sencillos y económicos modelos de relojes para empleo
diario, hasta verdaderas joyas del diseño y de la tecnología aplicada a un artículo que puede considerarse de gran lujo.

y Rolex Industrie and Rolex Industrie es una compañía suiza de relojes de pulsera y accesorios, creada tras la fusión en 2004,
de Montres Rolex , Tiene tanto éxito que aun está
logrando dejar en un segundo plano a marcas tan esenciales y conocidas en el mundo de los
relojes de mucho lujo como Rolex.

Comentario By: Numbers
19 Mayo 2017 @ 5:43 PM

En nuestra sección especializada de la margarita tienes
más información sobre estas flores.

Deje su comentario, gracias: