Corre México
Información sobre carreras atléticas y caminatas organizadas en México
7
Nov

Emoción Deportiva convoca a su 7a Carrera Nocturna en la Ciudad de México, en el Estadio Olímpico 68 de la UNAM. La carrera será el 8 de diciembre de 2012 y tendrá como hora de arranque las 19:30 horas. La distancia es de 10 kilómetros y se espera la participación de 5,000 corredores.

Las inscripciones se realizarán a través del sitio www.emociondeportiva.com con tarjeta de crédito y con fecha límite 7 de diciembre a las 14:00 horas, y también en las tiendas Deportes Martí, Bodegas Deportivas, Soccer & Soccer y Pro Shops dentro de clubes Sport City de la zona metropolitana. La cuota de inscripción será de $290 pesos (la extemporánea será de $320 pesos el día 8 de diciembre en el lugar de entrega de paquetes, si es que aún quedan lugares) y podrán inscribirse corredores que tengan 15 años o más para el día del evento. Los paquetes se entregarán el sábado 8 de diciembre en el estacionamiento no. 1 del Estadio Olímpico México 68 (UNAM) de las 8:00 a las 14:00 horas.

Para más información, visiten el sitio de www.emociondeportiva.com

.

Comentario By: Antonio
11 Diciembre 2012 @ 11:22 AM

Me mandaron recoger 6 paquetes pero no llegue a tiempo, me comentaron que entrgaban los paquetes 1 hora antes de la carrera y tampoco se los entregaron; me piden rescatar los kit’s de la carrera, mepodrían informar en donde los puedo recoger de cualquier forma los paquetes se pagaron.

Deje su comentario, gracias: